martes, 19 de marzo de 2013

La transferencia, el modificar el cuerpo para que la postura ya no sea la tuya... cambiar la forma de pisar e ir subiendo hacia la pierna, etc. y además de intentar darle un toque animal...

En cuanto has dado unos pasos en esa determinada postura, pisada y demás ya te sientes como si no fueras tú.

martes, 5 de febrero de 2013

En el ejercicio de los cambios de ropa, en el que te tenia que cambiar de ropa contando una historia... ese día no estaba al cien por cien... que pena. Aunque no me quedo muy claro para que sirve.

jueves, 24 de enero de 2013

La transferencia de Miriam Sanchez... ¿cómo voy yo a hacer eso? buff ¡qué complicado!
La chica parece muy fina pero es muy basta. Los gesto que hace siempre son con los brazos. y se sienta siempre de lado.
Los ejercicios de las emociones practicando la técnica del neuroacting.
Se me hacía difícil de creer que con la respiración se llegara a las emociones. Total, al principio en la relajación llegó un punto en que parecía que mi cabeza se iba a incrustar en el suelo. Una vez relajados al hacer los patrones de respiración las emociones salían como si nada, sin pensar en nada. Fue una sensación como cuando uno lleva con algo un tiempo y se lo quita de golpe.

El ejercicio de los ambientes: se notó mucho cuando realmente estaba concentrada porque me metía en el ambiente y en mi historia mucho más rápido que al principio. Había algunas historias que si me las creía y otras no... como la de la playa me costó mucho pero la del funeral o la de la guerra me parecieron fáciles de entrar a ellas y de creérmelas sobretodo.
Eso de falsear la mirada, me parece tan anti-natural.
La escena del padre y su hija lesbiana fue la primera escena que me dije a mi misma "ole" porque disfrute de lo que vi en pantalla tanto del trabajo como del aspecto... y eso para mi es muy raro que pase  pero pasó y me gustó.