La transferencia, el modificar el cuerpo para que la postura ya no sea la tuya... cambiar la forma de pisar e ir subiendo hacia la pierna, etc. y además de intentar darle un toque animal...
En cuanto has dado unos pasos en esa determinada postura, pisada y demás ya te sientes como si no fueras tú.
martes, 19 de marzo de 2013
martes, 5 de febrero de 2013
jueves, 24 de enero de 2013
Los ejercicios de las emociones practicando la técnica del neuroacting.
Se me hacía difícil de creer que con la respiración se llegara a las emociones. Total, al principio en la relajación llegó un punto en que parecía que mi cabeza se iba a incrustar en el suelo. Una vez relajados al hacer los patrones de respiración las emociones salían como si nada, sin pensar en nada. Fue una sensación como cuando uno lleva con algo un tiempo y se lo quita de golpe.
Se me hacía difícil de creer que con la respiración se llegara a las emociones. Total, al principio en la relajación llegó un punto en que parecía que mi cabeza se iba a incrustar en el suelo. Una vez relajados al hacer los patrones de respiración las emociones salían como si nada, sin pensar en nada. Fue una sensación como cuando uno lleva con algo un tiempo y se lo quita de golpe.
El ejercicio de los ambientes: se notó mucho cuando realmente estaba concentrada porque me metía en el ambiente y en mi historia mucho más rápido que al principio. Había algunas historias que si me las creía y otras no... como la de la playa me costó mucho pero la del funeral o la de la guerra me parecieron fáciles de entrar a ellas y de creérmelas sobretodo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)